SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPÍRITU SANTO
Durante el tiempo de Pascua se ha desarrollado en la Parroquia de San Román un Seminario de Vida en el Espíritu (SVE). Una experiencia en el Espíritu Santo que nos concede vida en abundancia (Jn 10,10). En esta experiencia espiritual ocupa un lugar primordial el bautismo en el Espíritu Santo.
Este Seminario estaba dirigido a todos. Durante su ministerio el Papa Francisco animó a las parroquias a promover SVE: «Os pido a todos y a cada uno que, como parte de la corriente de gracia de la Renovación Carismática, organicéis Seminarios de Vida en el Espíritu Santo en vuestras parroquias… para que se produzca, por la obra del Espíritu Santo, el encuentro personal con Jesús que nos cambia la vida.
El día 8 de junio, Fiesta de Pentecostés, dentro de las celebraciones de la parroquia en torno al Espíritu Santo tuvimos en la tarde la clausura de este Seminario con una oración muy ungida en que pedimos al Espíritu Santo que se derramara con fuerza sobre cada uno de nosotros y sobre nuestra comunidad parroquial.
Ven, Espíritu Santo.


