RETIRO PARROQUIAL

Este pasado martes 25 de febrero tuvimos un retiro parroquial, con asistencia también de la Acción Católica General, donde todas las personas que vivimos allí nuestra fe, estábamos llamadas a pasar una tarde, compartiendo y disfrutando como comunidad, de Jesús y su palabra.

Comenzamos a las seis de la tarde con la exposición del Santísimo y rezando vísperas todos juntos en la cripta. Continuamos meditando, de manos de nuestro párroco, en torno al Amor de Dios que nos viene dado por su Sagrado Corazón y su Espíritu Santo. Nos habló también de la alabanza, un tipo de oración tan gratuita al Señor, que básicamente consiste en «piropear» a Dios por ser Dios. Reflexionamos en silencio un rato delante del Señor expuesto y disfrutamos más tarde del testimonio de dos hermanos sobre la oración de alabanza en su vida.

A continuación, celebramos la Eucaristía y terminamos nuestro retiro parroquial, compartiendo un «picoteo» fraterno en comunidad, donde aprovechamos para charlar todos y conocernos un poco más.